Familia de Félix Urbieta espera tenerlo en casa el “Día del Padre”

La familia del ganadero Félix Urbieta, quien se encuentra en manos del EPP, ansía poder contar con él en casa para el domingo próximo, día en que se celebra el “Día del padre”. Su hija Liliana Urbieta propone negociar el rescate en dos pagos: uno con lo que juntaron hasta ahora y otro con su papá ya en libertad. "Nos hace mucha falta, muchísima. Ojalá podamos tenerle de regreso y darle una fiesta por el Día del Padre", manifestó Liliana Urbieta.

Asimismo, señaló "ojalá puedan plantearnos el rescate en dos pagos". Según publica ÚLTIMA HORA el primer pago lo harían con el dinero que tienen disponible, y el siguiente, cuando el padre sea liberado, ya que estando en libertad podrá disponer de sus bienes y realizar las ventas correspondientes para cumplir con el pago final.

"El principal anhelo es tener a nuestro padre de regreso para el domingo", manifestó Liliana Urbieta. Desde la distancia, deseó mucho fuerza a su papá, ya que en esta encrucijada que vive la familia es él el que está pasando por la parte más difícil.