“Cachito” Salomón niega que haya celos en la disidencia con el acercamiento de Castiglioni

El senador colorado disidente, Oscar Salomón, negó la existencia de supuestos celos en el grupo de aspirantes a la Cámara Alta con la concreción de un nuevo acercamiento con su colega Luis Castiglioni.

“Para mí particularmente antes que restarnos un lugar o una posibilidad de ocupar un lugar importante en la lista, yo creo que lo de Luis Alberto Castiglioni es una gran suma para nosotros”, aseveró el legislador.

Para Salomón, la presencia de Castiglioni fortalece incluso las pretensiones de lograr una mayor cantidad de escaños para la disidencia, alegando que el exvicepresidente de la República mantiene un liderazgo en las bases y ocupa los lugares de vanguardia en todas las mediciones que se hacen.

Asimismo Salomón aseguró que ninguno de sus pares de Colorado Añetete conoce los alcances del acuerdo al que este llegó con el líder del sector, Mario Abdo Benítez. 

“No nos preocupamos de eso, yo creo que es una suma de gran valía y nosotros lo que queremos realmente es que Marito sea el próximo presidente de la República”, acotó.

Audios