Senatur inaugura dos nuevas posadas turísticas en Piribebuy

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) oficializó la inauguración de dos nuevas posadas turísticas en el departamento de Cordillera, “Paisajes de Piribebuy” y “La Providencia” en el marco del programa Posadas Turísticas. Así la histórica ciudad ya cuenta con 6 lugares para visitar con 27 habitaciones y 61 camas disponibles para todos los interesados en acudir al sitio.

Cabe mencionar que desde el 2014 la Senatur viene impulsando el programa nacional de Posadas Turísticas que nuevamente sigue y suma con nuevas propuestas para el hospedaje de todos los visitantes que realicen recorridos al interior del Paraguay.

La posada “Paisajes de Piribebuy” aguarda a todos los turistas tanto extranjeros y paraguayos, a 8 kilómetros del cruce Ruta Mariscal Estigarribia – entrando sobre la avenida Rogelio R. Benítez más conocido como Ramal a Piribebuy- Paraguarí, llegando a la Fracción Piribebuy a 200 metros del asfalto, las reservas se pueden realizar llamando al (0994) 843-024 con la señora Ada Aldama o Gustavo López.

Mientras que, la posada “La Providencia” queda a 1.700 metros de la ruta ramal a Piribebuy- Paraguarí y a 7 kilómetros de la ruta Mariscal Estigarribia, ingresando por un camino de tierra al Colegio Nacional Yacarei. Para reservas y más informes llamar al (0981) 279-937 con Juan Ángel Flecha.