“No importa lo que critican otros, hay que preguntarles qué hicieron en su vida, qué hicieron por el Partido”

El presidente Horacio Cartes, se refirió anoche durante un encuentro político en Luque a algunos sondeos que dan como favorito a la dupla del Movimiento Colorado Añetete integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Al respecto, el jefe de Estado dijo "andá a la seccional de Luque y vas a ver lo que es una encuesta".

Afirmó que "es importante que sepan que si se hicieron cosas, es demasiado lo que falta todavía, hay muchas cosas por hacer en Luque. Y yo les prometo que no por una cuestión electoral  vamos a estar presentes, ya se comprometió el ministro, acá tenemos asentamientos, pero tenemos tantas deudas con ellos todavía; miren que siguen faltando viviendas; miren que siguen  faltando en el año 2017 dignidad para nosotros  los seres humanos; agua, servicios de luz, derecho a poder enfermarse, de poder llevarle al abuelito que está enfermo".

El mandatario agregó "que el momento sirve para comprometernos y que sí Dios no ordena otra cosa serás el próximo presidente de la república Santi".

Cartes  señaló también que "no son buenos números los que heredamos nosotros, no son buenos los números en ninguna estadística; de manera que si se está mejor  que ayer, no hay que estar satisfecho; este partido colorado tiene mucho para darles todavía".

Aseguró además  que nunca les van a llamar la atención por el esfuerzo que dedican para tener días mejores. "No importa lo que critican otros, los que critican, son a los que hay que preguntarles qué hicieron en su vida, qué hicieron por el Partido, qué hicieron por el Paraguay, es la única pregunta que hay que hacer", indicó.

Al final de su discurso sentenció "todos nosotros ya hemos escuchado que paraguayos y paraguayas son muy guapos en Argentina y en España; ese modelo se acabó, paraguayas, jóvenes, mujeres, hombres del Paraguay van a seguir guapos como son pero será aquí en su amada tierra la República del Paraguay".

Audios