PJC: Fiscalía investiga crimen de hermanas

La agente fiscal de Pedro Juan Caballero Kattya Uemura, investiga actualmente el secuestro y asesinato de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, de 23 y 28 años de edad, respectivamente. Cabe recordar que ambas eran oriundas de Capitán Bado, y estaban residiendo en el barrio Obrero de la capital de Amambay. Según los datos recabados, una de las hipótesis apunta a la expareja de una de las víctimas, que es investigado, aunque no se descarta que el crimen pudiera estar ligado al narcotráfico.

Las jóvenes fueron tomadas como rehenes en horas de la tarde del miércoles, y hubo testigos que señalaron haber visto a dos hombres sacándolas de su vivienda a punta de arma de fuego. Las obligaron a subir a una camioneta Mitsubishi Tritón, blanca.

Agentes de Investigación de Delitos de Amambay allanaron la casa de las mujeres en busca de evidencias; en el patio encontraron una camioneta Toyota Hilux, con chapa brasileña, en la que encontraron aproximadamente un kilo de marihuana. Los cuerpos de Adriana y de su hermana Fabiana fueron encontrados decapitados y calcinados en la que sería la misma camioneta en la que las obligaron a subir. El hallazgo se produjo en el lugar conocido como Ybypé, de Pedro Juan Caballero; sus cabezas se arrojaron a unos metros, en bolsas de plástico.