EE.UU.: Trump carga de nuevo contra el ex jefe del FBI, al que acusa de decir “mentiras”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trumo, volvió a cargar hoy contra el ex director del FBI James Comey, al que acusó de decir "mentiras" y calificó de "filtrador" de información, un día después de la explosiva declaración del despedido funcionario sobre la posible interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

"A pesar de tantos falsos testimonios y mentiras, total y completa vindicación…y oh, Comey es un 'filtrador'" de información, aseguró Trump en su cuenta de Twitter.

Esta fue la primera reacción del mandatario en Twitter tras la audiencia de ayer en el Senado de Comey, que acusó al presidente de decir "simple y llanamente mentiras" sobre las razones de su despido fulminante el 9 de mayo, cuando investigaba si el Kremlin y la campaña de Trump se complotaron para influenciar los comicios.

Según medios estadounidenses, Trump se pasó el día de ayer con su abogado personal, Marc Kasowitz, y el secretario de Defensa, James Mattis, uno de los miembros de su gabinete de su mayor confianza, informó la agencia de noticias EFE.