Aunque ve cada vez más lejana la posibilidad, Ferreiro pone plazo hasta el 8 de julio para decidir si se candidata

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, fijó un plazo hasta el 8 de julio para tomar una decisión sobre su eventual candidatura a la Presidencia de la República. El jefe comunal protagonizó anoche un mano a mano con la periodista Mina Feliciangeli en el programa "Jueves de Mina".

No obstante Ferreiro admitió que hoy ve más lejana que antes la posibilidad de que baje a la cancha a competir en unas internas entre los sectores de la oposición.

"No creo que tenga que ser yo el elemento de desunión ni tampoco mucho menos un tercer candidato por fuera, porque además yo tengo una responsabilidad que no tienen los otros, para mí es una responsabilidad Asunción", sentenció.

El ejecutivo municipal dijo asimismo que no acepta la propuesta de someter las consultas sobre las posibles postulaciones a una interna dentro del PLRA.

No dejó sin embargo cerrada la posibilidad de candidatarse: "no tengo esa premura y esa obsesión, pero si se dieran las circunstancias y si el pueblo me pide, tendré que aceptar".

Audios