“Yo soy puta igual que todas ustedes” – Fuerte cruce entre Tarragó y De Vázquez

La diputada colorada, Cynthia Tarragó, contó detalles del altercado que protagonizó en plena sesión de ayer con su colega y correligionaria, Perla de Vázquez. Según explicó la legisladora, todo comenzó cuando el liberal Dionisio Amarilla estaba haciendo uso de palabra y la defendió de algunas críticas de su par, Pedro David Britos.

De acuerdo Tarragó, De Vázquez reaccionó sin motivo alguno y sin ser aludida, interrumpió a Amarilla haciendo el siguiente cuestionamiento: “pero qué vas a decir vos, por qué le tenés que defender a nadie”.

Siguió relatando Tarragó que como la representante del departamento de San Pedro seguía pronunciando agresiones en su contra, decidió intervenir.

“Agarré y le dije yo: pero qué vas a hablar vos, por qué le tenés que hacer callar al colega, no tenés moral, sos una inmoral, trabajaste para el Partido Liberal, fuiste echada del Partido, te trajo de vuelta el patrón y ahora querés agarrar y hacerle callar al colega, no tenés autoridad moral”, indicó la diputada por Capital.

Señaló que la respuesta de su colega de Vázquez fue aun peor e incluso incluyó a sus demás colegas femeninas que nada tenían que ver en el altercado. “Y sí, no tengo autoridad moral, yo soy puta igual que todas ustedes”, fue la reacción de De Vázquez, según comentó Tarragó  a nuestra emisora.

“Se le fue la onda, siguió diciendo más cosas que yo ya no escuché, si ella es, no tiene porque acusarle al resto, eso es lo que me decían hoy las diputadas, que es una falta de respeto, y a la ciudadanía también, y este es el tipo de representantes que tenemos dentro de la Cámara”, expresó la hoy integrante del Movimiento Sumando Colorados, liderado por el vicepresidente de la República, Juan Afara.

Audios