Policía maneja varias hipótesis sobre asesinato de dos hermanas en Pedro Juan Caballero

El subcomisario Cristian Toledo, quien intervino en el hallazgo de los cuerpos calcinados y decapitados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, confirmó a Radio 1000 que se manejan dos hipótesis sobre el crimen. El agente conversó con nuestra emisora mediante una comunicación facilitada por el periodista de Radio Amambay, Humberto Coronel.

Una de las versiones que se tiene, de acuerdo a Toledo, es que se trataría de un asesinato vinculado con el narcotráfico. Mencionó que la menor de las hermanas, que vivía en Ponta Pora, Brasil, visitó ayer en horas de la tarde a la mayor que residía en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los reportes, detrás de la mujer llegaron a la casa los desconocidos, procediendo a raptar a ambas, con el desenlace ya conocido.

En el inmueble de donde fueron llevadas se encontró una camioneta que contenía panes de marihuana, resaltó el subcomisario.

La otra versión que se maneja es que el asesinato tendría un tinte pasional, explicó el jefe policial. "Este es el momento que estamos recibiendo muchísimas informaciones, estamos analizando, procesando, e ir descartando", aseveró.

Audios