PJC: Confirman que cuerpos calcinados son de las hermanas secuestradas

Los cadáveres decapitados y calcinados que aparecieron este jueves en la zona de Ybypé, departamento de Amambay, corresponden a los cuerpos de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, de 23 y 28 años, que fueron secuestradas ayer en Pedro Juan Caballero. Se indica que la madre de las jóvenes, identificada como Ramona Baez de Aguayo  las reconoció a través de algunas prendas de vestir.

Según el reporte, los cadáveres se encontraban en la carrocería de la camioneta de la marca FORD, modelo Ranger, color blanco, sin chapa.

El médico forense Marcos Prieto, no pudo determinar la causa de la muerte, debido al grado de calcinación en que se encontraban.

Finalizadas las diligencias por disposición de la agente fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestros, Katia Uemura, los cuerpos fueron entregados a la madre.

Cabe recordar que el secuestro se registró alrededor de las 17:00 de ayer, cuando las hermanas estaban en su vivienda particular y desconocidos con pistolas ingresaron al lugar y dispararon al perro, matándolo, para llevarlas posteriormente a la fuerza.