Goteras en la terminal

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Julio Benítez, admitió en entrevista con Radio 1000 la presencia de goteras en el techo de una de las dependencias del edificio.

El encargado de la estación de buses dependiente de la comuna capitalina, precisó que el deterioro se presentó en una zona que había sido objeto de refacciones tras el incendio que se había producido el pasado 2 de marzo.

Benítez no descartó que obreros que realizaban trabajos de pintura en el lugar hayan producido accidentalmente los desperfectos en el techo. Puntualizó que las goteras no suponen que se produzcan daños mayores en la estructura, aunque reconoció que sí ocasionan molestias.

“No afectan mucho, son goteras muy pequeñas pero obviamente causan molestias, eso no se discute, vamos a tener que reparar”, destacó, agregando que la copiosa lluvia que cayó entre la noche y madrugada también tuvo su incidencia en el tema.

El director de la TOA reveló en otro momento que está en su fase final un proyecto ejecutivo para la transformación total de la terminal.

Audios