Autopsia revela que una de las hermanas murió antes de ser decapitada

El doctor Marcos Prieto, médico forense del Ministerio Público, intervino en la autopsia que se practicó a los cuerpos de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, que fueron hallados decapitados e incinerados en la carrocería de una camioneta en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero.

El profesional confirmó a Radio 1000 que la mayor de las hermanas, Adriana, falleció a causa de la herida de decapitación.

"La hermana más vieja solamente tenía el corte de decapitación, ese corte de decapitación fue hecho por un chuchillo bien afilado y probablemente la causa de muerte de ella fue un shock hipobolémico, le cortó los vasos sanguíneos del cuello, causándose una hemorragia aguda", detalló Prieto.

El especialista contó que la menor, Fabiana, presentaba un trauma contuso en la región de la cara, herida causada posiblemente por un machete.

"Fue un golpe violento que le causó un traumatismo craneal, primeramente se le hizo el golpe en la cabeza y esa fue la causa de muerte, un traumatismo craneoencefálico producido por ese golpe y después la decapitación", indicó.

Audios