COPACO habilitará nuevo Centro de Atención al Cliente

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) habilitará un nuevo Centro de Atención al Cliente en la zona de Villa Morra. 

Sara Ortiz, jefa de División de Servicio al Cliente de COPACO, detalló a Radio 1000, que en la nueva sede, que estará ubicada en Cruz del Defensor casi Mariscal López, los usuarios podrán realizar gestiones comerciales y administrativas, además del pago de servicios.

Ortiz precisó asimismo que el nuevo Centro de Atención al Cliente de COPACO abrirá sus puertas de 7:30 a 16:00.

Por otro lado recordó a los clientes, que a partir del 13 de junio pueden acercarse a los locales ubicados en Hernandarias c/ Haedo y Alberdi c/ Gral. Díaz para solicitudes y activaciones de servicios, venta de tarjetas para Línea Alta y pago de servicios.

Indicó que el local ubicado en el edificio Ahorros Paraguayos sito en Gral. Díaz c/ 14 de Mayo, estará abierto hasta el 9 de junio, desde las 7:30 hasta las 12:30.

Audios