“Yo me volví un gran llorón dentro del Partido Colorado” – Horacio Cartes

El presidente de la República, Horacio Cartes, salió una vez más al paso de las críticas dirigidas hacia su rol de líder del Movimiento Honor Colorado. Fue en un acto llevado a cabo anoche en Paraguarí.

"Yo mucho revisé aquella gente que dice que odia al Partido, y empecé a estudiar si realmente odia y me pregunto por qué le puede odiar, y reviso y reviso y yo llegué a una conclusión, también aprendí en el departamento de Paraguarí eso, nosotros tenemos una capacidad de convocatoria, tenemos un sentimiento, que eso irrita mucho a la gente", aseveró el jefe de Estado.

Cartes contó asimismo una anécdota que vivió con el Papa Francisco durante la visita que el Pontífice realizó a nuestro país, revelando la importancia que en El Vaticano se da al tema de la convocatoria. "Por qué no contarlo porque me lo contó, entonces eso quiere decir, en política si hay gente, estamos bien", soltó.

Finalmente el mandatario confesó "que se volvió un gran llorón dentro del Partido Colorado", haciendo referencia a la vibración que sintió en todos los actos partidarios en los que participó.

Audios