Justicia Electoral inició campaña solidaria para afectados por las inundaciones en Ñeembucú

Desde el 5 hasta el 16 de junio, la Dirección de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia Electoral, realiza una campaña solidaria para asistir a los pobladores en situación de emergencia del departamento de Ñeembucú. Cabe mencionar las donaciones recibe la señora Marta Quintana,en la Sede Central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra de 07:00 a 15:00 horas.

La invitación a sumarse a esta noble causa se hace extensiva a los funcionarios de la sede central; igualmente, de las oficinas distritales y parroquiales del Registro Electoral; de los Tribunales y Juzgados Electorales del país, con el objetivo de sumar esfuerzos y aportar nuestro grano de arena para hacer llevadera la situación de los pobladores del XII departamento.

Cerca de 10.000 familias están afectadas por la crecida del río Paraguay a raíz de las condiciones climáticas. Las continuas lluvias determinaron la inaccesibilidad de los caminos, dejando a los pobladores aislados y en situación de emergencia, informó el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa.