Intervención de la Municipalidad de Lambaré no figura en el orden del día de la sesión de Diputados

Proyectos de Leyes de importancia, como el del desbloque de listas y el que regula el financiamiento de los Partidos Políticos, figuran en el orden del día establecido para la sesión ordinaria de mañana, según anunció el vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados, Dany Durand.

El legislador aclaró que existen dos proyectos de desbloqueo de listas y habló de la posibilidad de unificarlos una vez que la Comisión de Asuntos Constitucionales emita su dictamen al respecto.

Durand confirmó asimismo que el pedido de intervención de la Municipalidad de Lambaré, no figura entre los puntos a ser analizados. "Eso no tiene moción de preferencia por lo tanto no está en el orden del día lo de Lambaré", explicó.

El vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados se refirió también a las negociaciones impulsadas desde el sector oficialista para cambiar la mesa directiva y a los representantes de dicha instancia legislativa ante el Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, respectivamente.

"A mí tanto lo de Hugo Velázquez no me preocupa, sí me preocupa lo del Jurado de Enjuiciamiento, nosotros vamos a estar violando una vez más la Constitución", advirtió.

Audios