Representación paraguaya en 6° Foro de Salud y Bienestar en Brasil

La sexta edición del Foro Salud y Bienestar, cuenta este año con la presencia de representantes paraguayos apoyando el evento y buscando cerrar convenios para empresas de nuestro país abocadas al rubro de la medicina.

Este evento que reúne a más de 350 expertos de la medicina brasileña, dirigentes de empresas y diversas autoridades para debatir importantes temas relacionados con la salud, tiene lugar este año en el Hotel Grand Hyatt de Sao Paulo, donde están presentes importantes autoridades de Brasil.

Se destaca entre los temas a ser debatidos, los principales dilemas, mitos y riesgos de automedicación, el impacto del internet en salud y todo lo relacionado con el estrés, las drogas y la sexualidad, entre otros.

Presencia Paraguaya en busca de negocios internacionales

La red global LIDE, la organización fundada en Brasil, es la principal de la realización de este foro. Esta entidad privada cuenta con líderes de más de 1,700 empresas, en más de 16 países en 4 continentes, cuya extensión ya se encuentra en Paraguay desde el pasado 29 de mayo.

Como una de sus primeras acciones, LIDE Paraguay, se encuentra en dicho foro con la presencia de Rodrigo Maia y Omar Abed, con el objetivo de concretar convenios internacionales para las empresas paraguayas que están en el rubro de la medicina.

Además nuestro país, en el transcurso del año, LIDE Paraguay, llevará a cabo distintas actividades sobre temas de interés en el área de educación, deportes, social, negocios y finanzas, entre otros.