Llanistas piden que Carlos Mateo Balmelli le haga frente a Efraín Alegre en las internas liberales

El exsenador y líder del  Movimiento “Nosotros”, Carlos Mateo Balmelli, confirmó a Radio 1000 que en una reunión que mantuvo con intendentes liberales llanistas del Departamento Central, los jefes comunales le plantearon que su candidatura a la Presidencia de la República se lleve adelante dentro del PLRA.

Según Mateo Balmelli, los ejecutivos municipales le hablaron de la idea de crear una opción opositora que permita la posibilidad de poder optar de ser gobierno en el 2018.

El exlegislador anunció asimismo que mañana tendrá un encuentro similar, pero esta vez con intendentes liberales del Departamento de Cordillera.

El aspirante al Poder Ejecutivo se mostró asimismo abierto a la competencia interna con el actual presidente del PLRA, Efraín Alegre, siempre y cuando la pugna se haga en el marco de la transparencia.

“El señor Efraín Alegre tendrá que competir conmigo, si él gana nosotros le vamos a acompañar, si él llega a ser derrotado, vencido, digamos, que él nos acompañe a nosotros, como es la fórmula normal en la democracia”, manifestó.

Audios