Inicia el censo para jubilados de Capital

Desde este lunes 5 hasta el viernes 9 de junio se llevará a cabo el “Censo de jubilados residentes en la Capital” para renovación de tarjetas de débito del Banco Itaú que vencen en el mes de junio de 2017, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

Por otro lado, también se comunica que desde el próximo martes 20 de junio hasta el lunes 26 de junio continúa el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas en el mes de junio de 2017.

Cabe mencionar que las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas, debiendo presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados el registro será realizado en el domicilio o lugar de internación (por cuenta del beneficiario).

Las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco ITAÚ serán concedidas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del CALL CENTER: 416-0200 o acceder al correo institucionaljubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.