Presunto caso de violación en el CFA: Víctima reconoció a su agresor

Mujer acusada de abusar de una niña de tres años el 20 de mayo pasado en una de las sedes del Centro Familiar de Adoración fue imputada tras ser reconocida por la victima.

La mujer de 46 años se puso a disposición de la justicia presentándose ante la Fiscalía de Zeballos Cué. La imputada se abstuvo de declarar; la misma fue reconocida por la niña abusada luego de ser observada a través de la Cámara Gessell. El fiscal de la causa, Víctor Maldonado, pidió prisión preventiva por la gravedad del hecho. Además, el agente agregó que el caso será dado a conocer al Juzgado de Garantías para pedir seis años de prisión para la imputada.

La defensa de la presunta responsable, Mabel Servín, manifestó que no existe ninguna versión porque no tuvieron acceso a la carpeta, por lo que la investigación está incipiente. Alegó que la acusada se presentó para colaborar con la investigación pero que se encontraron con el reconocimiento de la niña.

La madre de la niña se encarga de la limpieza en el local los días sábados, además lleva a sus hijos para un estudio bíblico impartido por dos encargadas. Según la mujer, al volver a la casa notó que su hija estaba con los ojos llorosos y una actitud diferente.