Mario Abdo sobre lista de senadores: “cada uno tiene que hacer su parte en el equipo para ganarse su espacio”

El senador colorado disidente, Mario Abdo Benítez, habló en otro momento sobre la integración de la lista de candidatos para la Cámara Alta. El legislador dijo que la nómina aun no está definida y puntualizó que el plazo para su confección no debe tardar más de 30 días.

"Uno tiene que ser justo, estamos en un proceso electoral y la gente tiene que trabajar, porque es injusto que uno que trabaje mucho y el otro sin trabajar asegure su lugar, todos sabemos en el equipo que acá cada uno tiene que hacer su parte en el equipo para ganarse su espacio, eso es lo justo", manifestó.

Consideró asimismo conveniente que el Movimiento Colorado Añetete presente una única lista y que los sectores fraternos hagan lo mismo a fin de que tengan una identidad propia. Abdo Benítez se mostró seguro de que la disidencia logrará ingresar 8 o más senadores en el próximo período parlamentario.

Mario Abdo no quiso dar como un hecho que su dupla en la chapa será el actual presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, alegando respeto a las negociaciones que aun siguen efectuándose.

Audios