Suspenden temporalmente paradas obligatorias sobre la Transchaco

La Junta Municipal de Asunción, resolvió suspender momentáneamente las paradas obligatorias de los buses sobre la Ruta Transchaco por la falta de refugios para pasajeros, debido a que en días de lluvia y mucho frío se dificulta la espera de un ómnibus en las calles. Cabe mencionar que el concejal capitalino Orlando Fiorotto fue quien presentó la minuta que se trató sobre tablas y ya fue aprobado por sus demás compañeros.

"Tuve la aprobación de los colegas, quienes han entendido y obraron en consecuencia sobre los alcances de dicha minuta a ser remitida a la Intendencia Municipal", comentó a NoticiasPy.

El objetivo es que la suspensión sea temporal hasta que la Comuna, que trabaja en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), coloque refugios para los pasajeros.

Como primera acción, se suspendieron las paradas que están sobre las avenidas Perú, Artigas y la ruta Transchaco. Posteriormente se quiere aplicar a paradas de otros puntos de la ciudad, publica ÚLTIMA HORA.