Intento de destituir a Velázquez, situación ideal para ubicar a un liberal en la Presidencia de Diputados

El diputado liberal, Juan Bartolomé Ramírez, consideró que no es conveniente que sus colegas se presten a un acuerdo para destituir al presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez. Ramírez hizo referencia al intento oficialista de forzar la renovación de la mesa directiva, tras la decisión del titular de Diputados de alejarse del Movimiento Honor Colorado.

“No creo nomás que sea conveniente cambiarle a un presidente colorado por otro presidente colorado”, enfatizó.  Dio a entender que el PLRA debe aprovechar la coyuntura.

“Cambiar seis por media docena, cambiar un excartista por un neocartista, creo que no es ningún negocio rentable para el liberalismo”, aseveró.

Cuestionó asimismo el hecho de que se pretenda utilizar el tema de la intervención de la Municipalidad de Lambaré como moneda de cambio para lograr los votos y reemplazar a las autoridades de la mesa directiva de la Cámara Baja.

“Eso es persecución política, por qué vamos a tener que negociar sobre un caso de persecución política, creo que no tiene ningún sentido”, manifestó.

Audios