Diputada cartista niega vínculo con polémico audio en donde supuestamente habló mal de la candidatura de Peña

La diputada colorada oficialista, Cristina Villalba, negó una conversación con el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria, cuya grabación se filtró y en la que supuestamente ambos involucrados reconocían que sería dificultosa la tarea de instalar la candidatura de Santiago Peña entre las bases.

En el audio que circuló vía whatsapp, se escucha un diálogo telefónico entre la legisladora y el jefe departamental, en el que ambos hablan incluso de que la cosa con Peña sería peor de lo que fue con Cartes, ya que como políticos no podrían “ni siquiera mandar”.

Villalba desmintió categóricamente cualquier vínculo con el audio y enfatizó que la voz que se escucha en la grabación no es la suya.

“En primer lugar no es mi voz, esa es una chica allá de la región, supuestamente, es una gran delincuente, después en su momento voy a hacer pasar el nombre de ella, me pasaron una parte, le identifico muy bien a ella, pero ella es una mujer que deja mucho que desear en el departamento, pregunten que hizo en el Chaco”, arremetió la parlamentaria.

Audios