Tiky Cubas reivindica a Peña como candidato: “perteneció al PLRA pero nunca activó en ese Partido”

El miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Junta de Gobierno de la ANR, Emilio "Tiky" Cubas, defendió la designación del ministro Santiago Peña como precandidato del Movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República.

Cubas salió al paso de las críticas que apuntan a la corta trayectoria de Peña en el coloradismo y a sus antecedentes como afiliado del PLRA. Destacó que a pesar de haber pertenecido al liberalismo nunca activó políticamente en dicho sector.

El dirigente del Alto Paraná no desaprovechó la ocasión para cuestionar las "incoherencias" de los grupos que hoy se oponen a la postulación de Peña.

"Y si nosotros cuestionamos la afiliación de Santiago, con eso mismo criterio podemos cuestionar que Petta fue electo por el Encuentro Nacional y quería ser hoy gobernador de un Movimiento, o que Ariel Oviedo también salió del Partido, fue electo diputado por UNACE, después volvió otra vez al Partido, así como Tuma también, y bueno, se dieron otros casos también, de los cuales no hubo tanta descalificación como en el caso de Peña", sentenció.

Audios