“Viniendo de Nicanor el resentimiento, la burla y viniendo de Nicanor la descalificación, no me sorprende”

El miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, Emilio "Tiky" Cubas, salió al paso de las acusaciones formuladas por el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, contra Santiago Peña, actual ministro de Hacienda y virtual precandidato de Honor Colorado para reemplazar en la silla del Ejecutivo a Horacio Cartes.

Duarte Frutos había denunciado que Peña realiza sus visitas en los distintos departamentos utilizando un avión financiado con recursos del Estado y dinero proveniente de la mafia organizada.

"Viniendo de Nicanor el resentimiento, la burla y viniendo de Nicanor la descalificación, no me sorprende, porque fue toda la vida su forma de hacer política, para él todo el mundo es malo, todo el mundo está descalificado, todo el mundo es soberbio, todo es cuestionable, todos son de lo peor menos él", aseveró el dirigente colorado.

Para "Tiky" Cubas, con su forma de actuar el exmandatario no hace otra cosa que refleja su propio estilo de hacer política. Por otro lado aclaró que la dupla Santiago Peña – Luis Gneiting no utilizan recursos públicos para sus giras por el interior.

Puntualizó que ambos se movilizan en la aeronave privada del presidente Horacio Cartes.

Audios