Niña atropellada en San Lorenzo: Fiscalía todavía tiene dudas sobre la responsabilidad del conductor

Las imágenes de las cámaras de circuito cerrado que captaron el momento justo en que Petrona Ester Aranda Gómez, una niña de 6 años era atropellada por un vehículo en Reducto, San Lorenzo, generan grandes dudas en el Ministerio Público sobre la responsabilidad tanto del conductor como de los padres de la menor.

Así lo hizo saber la fiscal que atiende en la causa, Susana González, quien precisó que un equipo de peritos se ocupa actualmente del análisis técnico de las filmaciones y de otros factores que tienen que ver con las condiciones del lugar donde se produjo el lamentable suceso.

"Se toma en cuenta todo, las señalizaciones, la visibilidad que había en el momento del hecho, si llovía, si el pavimento estaba mojado, son muchas circunstancias que se toman en cuenta para poder determinar realmente algún tipo de responsabilidad", expuso la agente.

Otro de los factores que debe contemplarse es si Nelson Molas, el conductor del automóvil que embistió a la niña, circulaba con la velocidad reglamentaria para zonas urbanas, que es de 50 km/h en áreas urbanas.

Este no fue el único suceso lamentable que le tocó atender a la fiscal Susana González, quien también intervino en el caso de las muertes de una madre y su hija tras ser atropelladas por un conductor quien circulaba bajo los efectos del alcohol.

Audios