Intendente de Choré sale de HC y trabajará contra Peña: “somos colorados, no vamos a votarle a un liberal”

El intendente de Choré, Carlos Giménez, anunció su salida del Movimiento Honor Colorado tras confirmarse la chapa Santiago Peña – Luis Gneiting, para representar al oficialismo en las próximas internas de la ANR. “Creo que es momento de mi salida”, sentenció  el jefe comunal.

El ejecutivo municipal aclaró que su alejamiento de filas del cartismo no significa que se quedará con los brazos cruzados. En ese sentido adelantó que trabajará en contra del modelo que pretende implementar el actual mandatario, Horacio Cartes, al designar un candidato de su misma línea.

“A partir de ahora seguramente vamos a tener que, no solamente ser tibios, salir de ahí, estar tibios ante las circunstancias, mirando lo que ocurre, sino hay que trabajar, acá hay que salir y trabajar en contra de esto, de que nos quieran meter en la cabeza de que cualquiera puede ser nuestro candidato, no, eso no es así”, enfatizó.

Fue más contundente y vaticinó que el actual ministro de Hacienda no saldrá victorioso en las internas de diciembre. “Nosotros en diciembre esto vamos a revertir, no va a ganar, el candidato que no goza de la confianza del Partido Colorado, va a perder, nosotros somos colorados, no vamos a votarle a un liberal, eso es categórico”, aseveró.

Por otro lado, Giménez reveló a Radio 1000 que ya está conversando con el senador Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añetete y mencionó incluso que ya existe una oferta para que él sea el candidato de la disidencia para pugnar por la Gobernación de San Pedro.

Audios