Exintendente de Arroyos y Esteros pugnará por la Gobernación de Cordillera representando a la disidencia

El dirigente de la ANR, Denis Lichi, confirmó a Radio 1000 su designación como candidato del Movimiento Colorado Añetete a la Gobernación de Cordillera. El exintendente de Arroyos y Esteros señaló que su postulación quedó asentada con la visita que realizó el líder del sector, Mario Abdo Benítez, el fin de semana último.

Lichi se mostró confiado en que el coloradismo en que con su figura se logrará la unidad para recuperar la institución departamental, institución que cumplirá 10 años bajo el dominio de los liberales el próximo año.

“Los liberales nunca nos ganaron en el departamento de Cordillera, fuimos los propios colorados los que nos hicimos perder”, sentenció.

El exjefe comunal comentó que anteriormente estuvo trabajando en el Movimiento Honor Colorado, pero aclaró que por algunas malas decisiones tomadas por el presidente de la República, Horacio Cartes, decidió alejarse de ese bloque para sumarse a la disidencia.

“Encontré dentro del equipo del senador Mario Abdo la oportunidad de trabajar por el coloradismo añetete, por el coloradismo que la gente del campo necesita, quiere”, sostuvo el político.

Audios