Rocío Vallejo y Fidel Zavala, flamantes incorporaciones de Patria Querida para encarar las elecciones del 2018

El presidente del Partido Patria Querida (PPQ) y exsenador, Miguel Carrizosa, dio a conocer a las primeras figuras incorporadas de cara a las elecciones del año próximo. 

El conocido gremialista del sector ganadero, Fidel Zavala y la exfiscala de delitos económicos y anticorrupción, Rocío Vallejo, son los nuevos rostros confirmados hasta ahora.

El titular del PPQ comentó que desde el partido quieren hacer una revolución positiva y que en ese marco se dio la incorporación de Fidel Zavala y Rocío Vallejo, dos figuras sumamente reconocidas en la sociedad, atendiendo a la necesidad de la ciudadanía de volver a creer en quienes los representan.

“Fidel Zavala viene a sumarse a un equipo, a construir una opción e invitar a la gente a que sea parte”, agregó que Fidel, en conjunto con PPQ, quieren invitar a las personas a generar una nueva manera de hacer política.

Sobre el cargo al que aspirará, comentó que aún no está definido si Zavala buscará la Presidencia o el Senado. “Aceptó el reto de venir a la política, y va a recorrer el país como candidato de nuestro partido”, confirmó Carrizosa.

En cuanto a la exfiscala Rocío Vallejo, Carrizosa adelantó que se postulará para ser diputada por Central.

“Decidirme no fue fácil, pero la convicción de que la transformación social y los cambios que tanto pregonamos no serán posibles sin el involucramiento y la participación activa de quienes creemos poder colaborar con nuestra integridad y experiencia, me empujaron a favor de ese anhelo colectivo”, refirió al respecto Vallejo.

“Queremos entusiasmar a la gente, debemos mostrar que somos capaces de hacer una política diferente. La idea no es venir a la política para hablar mal de los candidatos como base de campaña”, finalizó el presidente del partido.

Patria Querida está diseñando una propuesta parlamentaria para las elecciones generales del 2018, por lo que viene sumando figuras nuevas para este objetivo.