Alegre visitó a indígenas que ocupan la Plaza de Armas

Efraín Alegre, presidente del PLRA,  visito esta mañana en la Plaza de Armas a indígenas de cuatro departamentos como Caazapá, Caaguazú, San Pedro y Canindeyú que reclaman respuesta de varias instituciones del Estado como el INDI, INDERT, el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Los nativos expresaron al titular del PLRA, quien estuvo acompañado del diputado Juan Félix “Nito” Bogado, que hace 15 días están en el sitio y no fueron visitados por ninguna autoridad. Por su parte, Alegre se comprometió con ellos a que el lunes un grupo de diputados liberales de las comisiones encargadas de las demandas los visitará para recabar las inquietudes y buscar una solución a los reclamos.

"Nos comprometimos con ellos que el lunes a las 11 los parlamentarios de diversas comisiones los visitarán para escuchar sus reclamos y buscar una solución a sus problemas que son básicamente regularización de tierras, con expedientes puntuales, caminos y asistencia por parte del Ministerio de Agricultura" refirió Alegre.