Tigo Business apoya la séptima edición del “Congreso de Jóvenes Empresarios”

Tigo Business lanzó oficialmente el séptimo Congreso de Jóvenes Empresarios, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE). El sábado 3 de junio desde las 08:00 arrancará el evento en el Hotel Sheraton de Asunción. La actividad reunirá a destacados conferencistas y representantes de asociaciones de empresarios de diversos países.

Víctor Franco, director de Tigo Business manifestó que están invitando a gran cantidad de empresarios renombrados y personas con gran historia de carrera profesional para que compartan las experiencias en cuanto a crecimiento personal como empresarial.

“Tigo Business lo que hace es apoyar este tipo de emprendimiento, este tipo de Congreso porque entendemos desde nuestro rol de empresa que ofrece tecnología y que brinda productos que puedan ayudarle a las empresas, pequeñas y medianas a crecer deberían entender un poco mejor cuales son las tendencias nuevas en cuanto a la tecnología, cuáles son las experiencias que tuvieron ciertos empresarios y ciertas empresas en cuanto a su crecimiento”, sostuvo Franco.

Asimismo, aseguró que lo que se quiere con este tipo de actividad  es lograr un beneficio de cómo ampliar y mejorar la visión empresarial.

Interesados pueden inscribirse enviando un correo a la dirección congreso3@ajeparaguay.com

 

Audios