Intendente de Lambaré utiliza retrasos salariales para extorsionar a concejales, según presidente de la Junta

El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Blas Delgado, denunció en entrevista con Radio 1000, que los concejales no perciben sus salarios desde enero de este año.

Delgado acusó asimismo al intendente Armando Gómez, por utilizar el tema de los retrasos de sueldos para extorsionar a los ediles a fin de que se aprueben todos los proyectos que presenta.

“El intendente utiliza esto de manera extorsiva contra los concejales municipales, para que se le apruebe todo lo que él quiere que se le apruebe, las irregularidades que él está cometiendo a diario”, sentenció.

RATIFICAN ACUSACIONES PARA PEDIR INTERVENCIÓN DE LA COMUNA LAMBAREÑA

El titular del legislativo municipal de Lambaré, Blas Delgado, se refirió en otro momento al tema de la intervención del municipio, cuestión que será tratada por la Cámara de Diputados en la sesión de la próxima semana.

Delgado no quiso ahondar acerca de si se tienen o no los votos para aprobar la intervención, pero ratificó que los 15 puntos presentados por los ediles para sostener el pedido, se basan en acusaciones que “son ciertas”.

“El intendente Armando Gómez cree que esto es una cuestión política, malversar dinero de la ciudadanía lambareña no es persecución política”, enfatizó el presidente de la Junta Municipal.

Audios