“Me va a disculpar el compañero Juan Afara, pero por lejos Marito es el mejor posicionado”

El senador colorado disidente, Silvio Ovelar, criticó al vicepresidente de la República, Juan Afara, por su afán de querer prorrogar la realización de una medición para la definición de un candidato a presidente dentro del nuevo bloque anticartista.

Para "Beto" Ovelar, independientemente del momento en que se haga la encuesta, el resultado favorecerá al líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, cuya candidatura ya se encuentra afianzada debido a que lleva tiempo en su proyecto.

"Tenemos que ser muy claros, se haga hoy, se haga mañana o se haga en 15 días una encuesta, ya tenemos el resultado cantado, y me va a disculpar el compañero Juan Afara, pero por lejos Marito es el mejor posicionado, no hace falta ser muy inteligente, para qué postergar una decisión inminente, que no amerite ya prácticamente duda", aseveró.

Para el legislador es un hecho que la chapa presidencial de Colorado Añetete estará por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

RESPUESTA A CRÍTICAS DE "BACHI" NÚÑEZ

En otro momento el legislador de la disidencia salió al paso de las declaraciones del asesor político de la Presidencia de la República, Basilio Núñez, quien había hecho referencia a la pelea interna que se dará en el nuevo bloque para la elección del candidato y para la conformación de las distintas listas para cargos electivos.

"Yo a gente con peso electoral importante y que gana elecciones, respondo, a quienes están todavía dentro del nivel más aldeano de la política, dejo que otros le contesten", sentenció.

Audios