Jubilados cobrarán haberes de mayo la próxima semana

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informa que el pago de haberes del mes de mayo a jubilados y herederos será el próximo martes 30, a partir de las 10:00.  Los que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF) lo harán desde las 10:00, en tanto que los beneficiarios que cobran a través del Banco Itaú, tendrán acreditados sus haberes a partir de las 18:00. 

Los beneficiarios que cobran en sus respectivos círculos, la fecha de pago queda establecida para el miércoles 31 de mayo.  En tanto que, los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe entre 1° proyectada y 2° proyectada) el miércoles 31 de mayo a partir de las 07:00.

Se recuerda también que hasta el viernes 26 de mayo los jubilados que cobran sus haberes a través de la red del BNF tienen tiempo para censarse en la Caja Fiscal para la renovación de sus tarjetas. El censo deben hacerse los jubilados cuyas tarjetas de cobro vencen este mes de mayo.