Festiva jornada en conmemoración del día de María Auxiliadora

Un día de fiesta se vivió en el polideportivo del Colegio María Auxiliadora, ubicado en el barrio Loma Pyta de Asunción, donde autoridades, profesores, padres y alumnos, se congregaron para celebrar el día de la Santa Patrona del Colegio y la Universidad que en homenaje llevan su nombre.

La jornada comenzó con una celebración eucarística para los presentes, realizada por el sacerdotes Bericani Zenón y el Diácono Bernardo Pérez, con el acompañamiento musical a cargo del Coro Institucional "María Auxiliadora" conformada por funcionarios del Colegio y la Universidad.

Al culminar la santa misa, se realizó una serenata a María Auxiliadora con música de la Bandita, fuegos artificiales y el lanzamiento de globos en forma de Rosario por parte de los alumnos de la CMA.

Además, estudiantes del tercer curso del Colegio, formaron parte en una ceremonia de consagración y con velas recitaron una oración a la Virgen.

Como cierre del acto de conmemoración, todos los presentes participaron de la procesión por las calles aledañas a la institución, acompañada especialmente por los niños del primer ciclo con banderitas significativas.