Condenan a un hombre a 15 años de prisión  por violar a su hijastra

Un hombre fue condenado a 15 años de prisión tras ser hallado culpable de violar a su hijastra durante tres años. Asimismo, la madre de la menor fue sentenciada a 14 años de cárcel, ya que estaba en pleno conocimiento de lo que sucedía pero jamás intentó detenerlo.

El hombre fue condenado por abuso sexual en niños, en tanto que la mujer por omisión de evitar el resultado. Según publica Abc Color, todo comenzó hace tres años, cuando la pequeña tenía 9. Ella vivía con su madre en Villa Elisa y con su padrastro. De forma mal intencionada los abusos comenzaron en el baño, el hombre supuestamente la ayudaba a bañarse y aprovechaba para acariciarla en sus partes íntimas.  “Mi mamá sabía lo que él me hacía. Ella veía cuando mi padrastro me tocaba, él pasaba y me tocaba la cola y mamá se burlaba”, contó la menor.

Del manoseo al coito, aprovechando momentos en que la madre se ausentaba. La niña se lo contó, pero esta no le creía. En diciembre del 2014 la niña, recientemente bautizada, decidió decirle lo que ocurría a sus dos madrinas, ya que su madre permitía los abusos.