Banco Continental inauguró la escuela N° 13 en Piribebuy

Esta mañana en el marco del programa de Responsabilidad Social impulsado por la Fundación Banco Continental se inauguraron mejoras edilicias en la Escuela Básica Nro. 493 Virginia Ayala de González, ubicada en la compañía “Tape Guasú” de Piribebuy, departamento de Cordillera. La donación consistió en la construcción de un pabellón constituido por tres aulas y dos baños con una inversión de Gs. 400 millones. Carlos Moreno, gerente general del ente bancario brindó los detalles al respecto.

“La idea que tenemos en el Banco Continental es que realmente la base fundamental, el pilar del futuro de nuestro país tiene que ver con la educación. Esta educación que cada vez es más necesaria fundamentalmente porque el mercado es cada vez es más competitivo”, indicó Moreno.

Asimismo, manifestó que los niños tienen que crecer no solo social y culturalmente sino “ser buenos profesionales en el futuro”, lo cual constituye un compromiso para la Fundación Banco Continental.

Con el lema “Construyendo escuelas, construimos futuro”, el Banco Continental continúa con su aporte a la sociedad paraguaya, apostando a la educación de la niñez desde hace varios años en escuelas con necesidades de infraestructura.

 

 

Audios