Mario Abdo solicitó unas elecciones transparentes y que se les cuide a todos los colorados

El senador disidente Mario Abdo Benítez, dijo esta mañana tras su reunión con el titular de la ANR, Pedro Alliana  que depositan su confianza en él y en los miembros del Tribunal Electoral Partidario.  Asimismo, indicó que solicitaron que se garantice el respeto irrestricto de la voluntad popular “que se le respete no al Movimiento Colorado Añeteté solamente, que se le respete a la gente, al colorado y a las coloradas que van a salir y que quieren un proceso transparente, que quieren que se respete su voto, que quieren que hay un proceso realmente confiable”.

Manifestó también que las elecciones serán “muy apasionadas, necesarias para dinamizar la interna del coloradismo. Son propuestas alternativas de modelos diferentes”. Agregó que se debe construir un itinerario que permita la gran unidad.

“Nosotros queremos que este proyecto sea absolutamente transparente. No queremos ni un voto que no sea nuestro, pero no queremos tampoco que nos quiten ningún voto”, refirió Mario Abdo Benítez.

Finalmente, expresó que le exteriorizaron al titular de los colorados la preocupación que se tiene sobre la persecución a colorados solo por pensar diferente. “Le pedí de todo corazón al presidente del partido que vele y que les cuide a todos los colorados, no solamente a los colorados cartistas”.

Audios