Chapa disidente para internas coloradas se definirá en junio

El senador colorado disidente Mario Abdo Benítez, manifestó este lunes que la chapa con miras a las internas del Partido Colorado se va a definir en los primeros días de junio y que los renunciamientos tienen que ser para ganar las elecciones, actuando de manera inteligente y que quien resulte electo como candidato del equipo de cinco dirigentes colorados, sea  una alternativa al interior del partido con suficiente autoridad moral para levantar la bandera de un proyecto diferente.

“Creo que en este tiempo esa bandera tiene el Movimiento Colorado Añetete con sus representantes y con su abanderado que coyunturalmente es el senador Mario Abdo Benítez”, agregó que hay que continuar el diálogo con amplio espíritu de renunciamiento pero tomar decisiones inteligentes y no poner en riesgo el proceso electoral.

Asimismo, dijo que las reuniones con el equipo de cinco dirigentes colorados disidentes están llevándose de buena manera con el objetivo de llegar a una convergencia y defender la línea histórica del coloradismo.

Sobre las declaraciones del presidente Horacio Cartes donde trató de mercancía a la senadora Blanca Ovelar, indicó que lamenta profundamente y exteriorizó toda su solidaridad a la legisladora, a quien calificó de luchadora y gran servidora pública. Asimismo, señaló que el mandatario con su actitud demuestra su “miserabilidad”.

Audios