1ª Expo Estudios CU

La Cooperativa Universitaria realizará su primera Expo Estudios, para carreras de grado y postgrado los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, de 09.00 a 20.00, en el Centro Cultural y de Convenciones Ita Enramada.

Este evento se realiza en el marco de las acciones que brinda la Cooperativa a los socios e hijos de socios para elegir una carrera de grado o postgrado con beneficios exclusivos.

La Expo estará abierta además a todos los interesados en conocer estas opciones y que no sean socios, teniendo en cuenta que tendrán la posibilidad de asociarse y tener un plan de estudios accesible.

Universidades con filiales en todo el país participarán con el fin de llegar a todos los interesados de cualquier punto.

Es importante mencionar que uno de los beneficios que la Cooperativa Universitaria brindará es la  financiación a través de sus modalidades de créditos para Estudios y Capacitaciones y créditos Proeduc (AFD). La tasa es del 10 % anual, a un plazo de 12 meses.

El lugar, el Ita Enramada está preparado para recibir a una gran cantidad de personas que lleguen en los diferentes medios de transporte y con la seguridad y comodidad que en este tipo de eventos se requieren con un salón amplio, accesible y totalmente climatizado.

En el evento, para las carreras de grado, los asistentes tanto jóvenes como padres contarán con la oportunidad de realizar el Test Vocaciones y algunas otras actividades que los ayudarán a mejorar su orientación vocacional y a la familia a apoyar esta iniciativa.

Para las carreras de postgrado se tendrán  importantes beneficios, tanto para las que se realizan en el país como en el extranjero.

Una oportunidad completa y única, en la cual no solo el estudiante sino la familia podrá compartir esta experiencia en un ambiente lleno de entusiasmo y oportunidades.

La entrada será libre y gratuita.

Más informes al 61 70 000 o al 0800 11 4100, o ingresando a www.cu.coop.py