Rayo mató a un joven en Quyquyhó

Un joven de 18 años, identificado como Matías Silvero Fernández falleció tras la caída de un rayo cuando se encontraba en el corral de un establecimiento ganadero, en la compañía Isla Valle, de Quyquyhó. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00. Cabe señalar que la víctima fue trasladada en una camioneta particular hasta el Centro de Salud de Caapucú, donde llegó sin signos de vida. Intervino el médico forense, Dr. Luis Ibarrola, quien diagnosticó posible causa de muerte “shock cardiogénico”.

Se indica que el hombre era oriundo de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá y se desempeñaba como peón de la estancia denominada “J. F”, propiedad de Juana Rivas Vda. De Guerreros,.

Lo sucedido fue comunicado al Ministerio Público de la ciudad de Quiindy, para el procedimiento de rigor. De acuerdo a la versión brindada por la propietaria del establecimiento el joven se encontraba realizando sus tareas diarias en el corral de animales, donde cayó un rayo y le produjo graves lesiones, publica Abc Color.