El centro cultural Casa Hassler invita a su festival aniversario

La Municipalidad de San Bernardino invita al festival artístico de celebración por el aniversario Nº27 del Centro Cultural “Casa Hassler” a realizarse este sábado desde las 21:00, con la presentación de variados grupos bailarines y orquestas musicales, con entrada totalmente libre y gratuita. El sitio está ubicado en las calles Luis F. Vache y Dr. Emilio Hassler . Asimismo se recuerda que está habilitado el Museo y Biblioteca Cultural de lunes a domingos.

Los atractivos que participarán del festival aniversario de la sede cultural son: la Orquesta Sinfónica “Sonidos de mi Tierra” de la ciudad de Areguá, los estudiantes de la Escuela Municipal de Danza de San Bernardino, el artista musical Alan Pastor, la revelación musical juvenil “Iam Carlos Espínola”(ex participante de Pequeños Gigantes) y para cerrar se contará con la exposición de los trabajos de artistas plásticos en homenaje al desaparecido pintor Jorge Von Horoch, IP Paraguay.

Cabe mencionar que la biblioteca se encuentra habilitada en el horario de verano de lunes a domingos, siendo el mismo el siguiente; lunes habilitado de 08:00 a 15:00, de martes a viernes de 08:00 a 21:00, los sábados de 08:00 a 00:00 y los domingos de 10:00 a 17:00. Cabe recordar que el acceso es totalmente gratuito.