La hija de Michael Jackson dice que su padre fue asesinado y que la violaron en 2013

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, respondió a la vieja pregunta de si el Rey del Pop era su padre biológico, afirmando públicamente que no tenía ninguna duda.

En una entrevista a la revista Rolling Stone, en lo que se anunció como su primer y último comentario sobre un tema que ha fascinado a los tabloides, la modelo de 18 años dijo que siempre le habían dicho que tenía gestos increíblemente similares a los de su padre.

"Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo", dijo a la revista en una entrevista publicada este martes, en la que también explicó que se sentía negra.

Jackson, de tez blanca, cabello pintado de rubio platinado y ojos verde-azulados, dijo que la gente siempre piensa que es blanca. Pero, según ella, su apariencia tiene sentido porque es una mezcla de razas y su padre la sumergió en la cultura afroestadounidense, e incluso le enseñó a cocinar comida típica de esa cultura (soul food).

Michael Jackson "me miraría a los ojos y me apuntaría con el dedo diciéndome: 'Eres negra. Estate orgullosa de nuestras raíces'", y para mí sería como 'Ok, es mi padre. ¿Porqué me mentiría?'".

La superestrella del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor Prince con Debbie Rowe, con la que estuvo casada varios años. Paris señaló que no tenía mucho contacto con Rowe.

La estrella tuvo más adelante un segundo hijo varón, Blanket, a través de una subrogación de vientre.

Michael protegió a sus hijos tanto del acoso mediático que hasta llevaban mascaras en público. En un homenaje tras la muerte del cantante en 2009, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió a la audiencia global tomando el micrófono y anunciando que Michael era "el mejor padre que podían imaginar".

En la entrevista de Rolling Stone, la modelo señaló que la muerte de su padre había sido un asesinato, y que él le había dicho en varias ocasiones que fuerzas anónimas se la tenían jurada.