Muñecos “Arami y Amaru”causan furor en Europa

Los muñecos antiabuso “Arami y Amaru”, que fueron creados en Paraguay por la ONG "kausa", llega al portal de PlayGround y también es la número uno con más de un millón de visitas.  Datos dan cuenta que ninguna campaña pautada pasó los 100 mil views hasta ahora.

Con el apoyo del Ministerio de Educación, Laboratorio Díaz Gill, Amnistía Internacional y la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI),  "Arami y Amaru" se constituyen en un verdadero éxito que repercute en Europa. 

Havas, una de las empresas más reconocidas  de publicidad y relaciones públicas en Europa, van a producir un vídeo sobre los muñecos para presentarlo en varios países, como así también en todos los concursos de premios internacionales incluyendo Cannes. Además, la empresa brasilera Estrela fabricante de juguetes, va a producir los muñecos en Paraguay. 

Cabe recordar que los materiales habían sido presentados en agosto del año pasado en el marco de la Campaña de Prevención contra el Abuso sexual “Arami y Amaru”, con el lema “La infancia es un derecho que no se toca”.