Arrancan las escuelas deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes

Mañana 16 de enero arrancan las "Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND)", dirigidas a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Desde la institución informan que para la presente temporada se habilitaron 14 disciplinas deportivas que incluyen gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista y de playa, hándbol de pista y playa, atletismo, boxeo, bádminton, squash, ajedrez, artes marciales, tiro deportivo y fútbol de campo.

Cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción y si bien aún quedan cupos disponibles en varias disciplinas deportivas, la coordinación del programa social comunicó que solo se reciben inscripciones con documentos completos.

Los requisitos indispensables son: planilla de inscripción completa; copia de cédula del alumno/a y del padre/madre o tutor responsable, certificado médico y ecocardiograma con informe (original y del año).

Para mayores datos pueden comunicarse al 021 520-675/6; la planilla de inscripción puede descargarse en: PlanillaInscripciónED2017 y los horarios de clases pueden visulizarse AQUÍ.