“Queremos vivir bien en nuestra patria y vamos a volver a vivir bien en esta patria todos juntos”- Fernando Lugo

En la ciudad de San Ignacio Misiones, el senador Fernando Lugo participó de acto con referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Durante su discurso insistió en la necesidad de la unidad para un "Programa de Gobierno".

Dijo que en este momento histórico se debe recuperar lo ganado en el Gobierno del 2008, donde triunfó principalmente la transparencia y la participación ciudadana, banderas de su Gobierno.

"Y es importante recordar que en el 2008 nosotros ganamos las elecciones de manera limpia, transparente y con gran participación ciudadana. En ese entonces sonó fuerte el nombre de nuestra Alianza Patriótica para el Cambio, así como en ese entonces, nosotros hoy precisamos una alianza exitosa no solamente electoral, sino programática", manifestó.

"Queremos vivir bien en nuestra Patria y vamos a volver a vivir bien en esta Patria todos juntos. Aquí nadie pregunta de qué partido es, así debe ser. Por eso es que el pueblo se recuerda bien del Gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio, que fue una Alianza de diversos sectores que hicimos Patria para cambiar la historia", agregó.  

Audios