Itapúa: Camión de gran porte se incendió sobre la ruta 6

Un vehículo de gran porte, de la marca Scania tipo 124, propiedad de Bladimiro Ibaekevi, se incendió anoche sobre la ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”, a la altura del kilómetro 121 del distrito de Tomás Romero Pereira, del departamento de Itapúa. Cabe mencionar que no se registraron víctimas fatales ni heridos en el hecho.

según informe proporcionado por agentes de la comisaría 16ª de Tomás Romero Pereira, al momento de registrarse el percance, el camión granelero se encontraba al mando de Cristóbal Andrés da Silva (25), domiciliado en la ciudad de Capitán Miranda.

En el siniestro intervinieron combatientes de los Bomberos Azules de este distrito, así como de los Amarillos. Ricardo Talavera, de los azules de Tomás Romero Pereira, indicó en comunicación con ABC Color que todavía no se determinaron las causas que originaron las llamas.

Por su parte, el conductor aseguró que: “El tablero empezó a humear, entonces decidí estacionar en la banquina, en ese momento se incendió, fue muy rápido”.