Viejos amigos, todos del ambiente del fútbol, no ocultaron su pesar por la inesperada muerte de Roberto Cabañas

A Roberto Cabañas, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol paraguayo, lo recordaron con mucha emoción sus viejos compañeros de años de vestuario, que alcanzaron a conocer la dimensión del genial goleador compatriota, fallecido este lunes.

Cabañas se destacó por defender los colores de Boca con gran pasión y por la garra y el temperamento que ponía en cada superclásico contra River Plate. Además, formó parte del equipo campeón de 1992 que cortó una racha de once años sin títulos.

"Hasta siempre a Roberto Cabañas, un gran compañero y amigo. Con coraje para jugar defendiendo los colores de muchos equipos del mundo", destacó su excompañero en Boca Juniors, Carlos Mac Allister a través de su cuenta de twitter.

Carlos Fernando Navarro Montoya, también lo recordó con emoción: "Inmenso dolor por el fallecimiento de Roberto Cabañas, un jugador hecho para Boca Juniors. Garra, corazón y talento. Se te va a extrañar".

Su exequipo, Boca Juniors, no se quedó atrás y le tributó un emotivo homenaje: "¡Adiós Roberto! Boca expresa su dolor por el fallecimiento de Roberto Cabañas, y le transmite sus condolencias a la familia".