Encarnación: Imprudencia al volante causó accidente

Un accidente se registró anoche en el Km 7 de la Ruta N° 1, donde una camioneta de la marca Chevrolet, al mando de Bernardo Morel Alegre (39), acompañado por su hijo de 15 años de edad, intentaba imprudentemente cruzar la improvisada peatonal para retomar dirección hacia el centro de Encarnación, momento en el que fue impactado frontalmente por un automóvil de la marca Toyota guiado por Alicio Rubén Ramírez Benítez (32), quien viajaba junto a Roberto Casimiro Ptaszenczuk. Según el Suboficial Primero Rubén Rojas Sub Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, tras el accidente, la camioneta volcó a 5 metros del lugar.

Cabe señalar que la Patrulla Caminera intervino y realizó la prueba de alcotest, el conductor del automóvil Corolla arrojó 0,208 g/l positivo. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules y amarillos), rescataron a los accidentados, quienes sufrieron lesiones menores y fueron derivados hasta el centro asistencial de la ciudad.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno Abog. Rubén Lial, quien vía telefónica dispuso la liberación de ambos conductores y sus acompañantes y la entrega de sus vehículos respectivos.